Casa Balcells

Casa

Balcells

 

Abierto des de junio de 2017, ubicado en la casa medieval que le da el nombre “Casa Balcells”, se plantea como un espacio donde disfrutar de la historia.
Una visita al restaurante te sumergirá en el tiempo romano y medieval de Tarragona disfrutando de un espacio recientemente reformado y que ha sabido combinar las necesidades del momento con la historia del local y su ubicación.


Las paredes de Casa Balcells están impregnadas de historia que complementamos con propuestas muy actuales y con los sabores de siempre. Productos de cercanía, respetando las temporadas y todo acompañado de una excelente selección de vinos.
Disfruta del vermouth auténtico de Tarragona acompañado de las mejores tapas y platillos y con una de las mejores vistas de la ciudad. La terraza, delante de la Catedral de Tarragona, va a conseguir que disfrutes del momento, que saborees del placer de estar en un lugar único.
Con la voluntad de participar del entorno, Casa Balcells ofrece una carta pensando en cada temporada, con una cocina que renueva los sabores de siempre y actualizando sus platos y sugerencias
Ven, déjate llevar por la historia y disfruta del placer de una buena mesa.